
Claves para averiguar qué mollete es el ideal para ti
¿Conoces ya nuestra ‘Molletería’? Hemos puesto este proyecto en marcha con el objetivo de divulgar nuestra receta original de molletes de Álora en todas sus versiones. Sabemos que ahora estarás pensando en cuál probar primero, pues te facilitamos la tarea contándote las mejores características de cada pan:
Mollete de Málaga
Nuestro mollete tradicional, el de toda la vida. Este mollete de trigo es ovalado, esponjoso, blando y ligero; perfecto para cualquier comida. Llevamos cincuenta años perfeccionando esta receta con el objetivo de ofrecerte un pan de máxima calidad.
Mollete de Málaga ECOLÓGICO
Como ya sabréis, en El Mimbre contamos con una selección de panes ecológicos. Es decir, elaborados con ingredientes obtenidos de sistemas agrarios que respetan el medioambiente. Esta es la razón por la que nuestro mollete ecológico tiene un sabor y aroma más intensos, y una cantidad menor de gluten que facilita la digestión.
Mollete de Málaga INTEGRAL
Este mollete se elabora con un 40% de harina integral 100%, lo que hace que sea un pan rico en fibra que ayudará a tu tránsito intestinal y tus digestiones. La fibra aumenta la secreción de insulina, por lo que este tipo de pan es especialmente beneficioso para las personas con diabetes.
Además, el pan integral presenta alto contenido en vitaminas del grupo B y E, y minerales como el magnesio. Estos nutrientes fortalecen las defensas naturales del organismo.
Mollete de Málaga DE CENTENO
No podía faltar el mollete de centeno, la versión más saludable de nuestra receta original. Este pan es ideal para las dietas por su alto contenido en fibras. También, favorece el flujo de la sangre, disminuyendo la presión arterial, y estimula la eliminación del colesterol malo del cuerpo.
Por otro lado, el centeno tiene propiedades que ayudan a fortalecer el esqueleto, retrasar los signos de la edad y acelerar el crecimiento del cabello. ¡No hay pan más completo!
Mollete de Málaga DE SEMILLAS
Nuestro último mollete tiene un sabor especial gracias a la mezcla de harina de centeno con copos de avena, semillas de lino, de girasol, soja, mijo… Todo un popurrí que hace de este mollete una delicia para el día a día.
Además de contribuir a la salud intestinal, este tipo de pan es rico en nutrientes como el potasio, el magnesio y el calcio. Las semillas de lino, por ejemplo, mejoran los problemas de resfriados; y las pipas de girasol ayudan al funcionamiento del sistema nervioso y muscular del organismo.
¿Tienes claro cuál será el primero que vas a probar?